Bienvenido a A.C. Logística

Somos una empresa con una amplia trayectoria en el sector del transporte y la logística internacional. Nos hemos posicionado como líderes en el mercado gracias ala calidad de nuestros servicios y a la atención personalizada que brindamos anuestros clientes.

En A.C. LOGISTICA S.L. contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado del sector, que aportan experiencia y conocimientos para ofrecer soluciones de transporte y logística personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio integral de alta calidad que abarque desde el transporte de carga terrestre, marítima o aérea, hasta la gestión aduanera, el almacenamiento y la logística, con el objetivo de que nuestros clientes puedan centrarse en su actividad principal mientras nosotros nos encargamos de sus envíos.

Además, en A.C. LOGISTICA S.L., apostamos por la innovación tecnológica y por la sostenibilidad, para ofrecer un servicio más eficiente, respetuoso con el medioambiente y que contribuya al desarrollo sostenible.En resumen, en A.C. LOGISTICA S.L. ponemos a disposición de nuestros clientes una gran gama de servicios de transporte y logística personalizados, con un equipo humano altamente capacitado y una clara orientación hacia la satisfacción del cliente.

¿Tienes dudas?

No dudes en ponerte en contacto para cualquier tipo de mercancía o destino

Políticas y certificaciones

En nuestra empresa transitaria, nos comprometemos a cumplir con los más altos estándares de calidad en cada uno de nuestros procesos y servicios. Para ello, contamos con una serie de políticas y certificaciones que nos permiten garantizar la satisfacción de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente.

Nuestro sistema de gestión de calidad cumple con las normas internacionales ISO 9001, lo que nos permite garantizar la excelencia en nuestros procesos y servicios. Además, estamos adheridos a la Marca de Garantía de los puertos de Valencia y Sagunto, cumpliendo los estándares de calidad que estos exigen para ser miembros de la misma.

Política de calidad | Encuesta de satisfacción

En nuestra empresa, también nos regimos por una política de ética y responsabilidad social, lo que se refleja en nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades, el respeto a los derechos humanos y la transparencia en cada una de nuestras operaciones. Nuestro código Ético esta a su disposición si desean conocerlo.

Código Ético

Además, contamos con un equipo especializado en el cumplimiento de las regulaciones aduaneras y fiscales de cada país, lo que nos permite garantizar el cumplimiento de las normativas y regulaciones vigentes en cada operación. Somos representante aduanero, gestionamos sus despachos de aduana directamente sin mas intermediarios a fin de asegurar el máximo control de los mismos.

En resumen, en nuestra empresa transitaria nos comprometemos a brindar un servicio de calidad, sostenible y responsable en cada uno de nuestros procesos, garantizando así la satisfacción y confianza de nuestros clientes. En nuestra política de calidad así lo indicamos, y estamos comprometidos con ello.

Areas geográficas

En A.C. LOGISTICA S.L., ofrecemos servicios de transporte y logística para una amplia variedad de orígenes y destinos en todo el mundo. Nuestra experiencia y conocimientos especializados en cada región nos permiten garantizar un servicio eficiente y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Nos comprometemos a ofrecer servicios de alta calidad y adaptados a las necesidades de cada cliente en cada área geográfica en la que trabajamos. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos especializados, podemos garantizar un servicio eficiente y seguro en cualquier destino en el que se necesite transportar mercancías.

Principales áreas de acción

Europa

Ofrecemos servicios de transporte y logística en toda Europa, tanto por carretera como por mar y aire.

Contamos con una amplia red de colaboradores y socios en toda la región, lo que nos permite ofrecer servicios de alta calidad y con plazos de entrega ajustados.

Asia

Ofrecemos servicios de transporte y logística en toda Asia, tanto en el continente como en las islas cercanas.

Contamos con una amplia experiencia en el mercado asiático y trabajamos con los principales puertos y aeropuertos de la región para garantizar un servicio eficiente y seguro.

América

Ofrecemos servicios de transporte y logística en todo el continente americano. Desde Canadá y USA, hasta Argentina y Chile, pasando por todo Caribe y Centro América donde contamos con una amplia red de colaboradores y socios en toda la región, lo que nos permite ofrecer servicios de alta calidad y con plazos de entrega ajustados.

África

Ofrecemos servicios de transporte y logística en toda África, de norte a sur del continente.

Nos encargamos de la gestión de CTN/BSC/Waiver si así lo precisan.




162
Paises

5212
Corresponsales

48596
Toneladas

+ 300
Clientes

Redes de Corresponsales

Disponemos de colaboradores en las principales ciudades del mundo, gracias a acuerdos directos con agentes de distintos países, además de ser miembros de las principales redes de corresponsales a nivel mundial.

Nuestras redes seleccionan cuidadosamente a sus miembros, asegurando la profesionalidad, solvencia, seriedad y fiabilidad de sus miembros, realizando toda clase de comprobaciones para aceptar nuevos miembros, y llevando un control riguroso de cumplimiento de todos los miembros, los cuales en caso de cualquier tipo de incumplimiento son expulsados de la misma.

Actualmente nuestras principales redes son:

Responsabilidad Civil y Financiera De acuerdo a nuestras políticas de calidad y responsabilidad, disponemos de la máxima protección de riesgos de responsabilidad civil y financieros.

Seguro de RC Transitario

Seguro de RC Transitario

Disponemos de seguro de responsabilidad civil transitaria para cubrir cualquier coste derivado de incidencias en envíos, brindando garantía de costes derivados de incidencias a clientes y proveedores.

Seguro de Riesgos

Seguro de Riesgos

A fin de garantizar a nuestros clientes y proveedores nuestra solvencia financiera, y evitar que cualquier contratiempo, disponemos a seguro de riesgos de la máxima garantía.

Avales ante Aduana

Contamos con avales aduaneros para operar con solvencia en nombre de nuestros clientes habituales, respaldando los suplidos en casos necesarios, hasta la fecha de contracción.

¿Tienes dudas?

No dudes en ponerte en contacto para cualquier tipo de mercancía o destino